¿Tienes ojos pequeños? Evita hacer estas 5 cosas a la hora de maquillarte

1 – Evita delinear la raya interna del ojo
Si te delineas la parte de abajo del ojo, conseguirás empequeñecer el ojo y además le darás una sensación de dureza a la mirada. Por eso, te aconsejamos delinear el ojo únicamente de la mitad hacia fuera para ampliarás tu mirada y dar la sensación de un ojo más grande. Otro truco muy útil, es delinearla con colores claros, como un crema o un blanco para abrir el ojo.

2- No utilices correctores en crema

Intenta evitar los correctores en crema, ya que los líquidos se difuminan y se aplican mejor, además son más hidratantes, y no marcaran las líneas de expresión.

3- Evita las cejas finas
Un gran aliado para tus ojos pequeños son tus cejas. Por eso, es mejor tener las cejas pobladas y bien definidas. Sino es tu caso, puedes rellenar con cuidado cualquier pequeño espacio vacío en ellas, con un lápiz de cejas o una sombra, pero siempre en el tono de tus cejas.

4- No utilices solo una sombra de ojos
Si utilizas dos sombras de ojos, lo que aportarás será dimensión y profundidad a tu mirada. El truco está en aplicar el color más oscuro primero, en el extremo de afuera y el color más claro en la zona del lagrimal. Por eso intenta evitar aplicarte únicamente un solo color de sombra de ojos.

5- Evitar aquellas máscaras de pestañas que producen muchos grumos
Si utilizas una máscara que produce grumos, tu ojo parecerá aún más pequeño. Por eso es mejor que utilices una máscara que multiplique y alargue tus pestañas

Ahora ya sabes qué hacer para evitar tener la mirada más pequeña. 😀

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *