Dime la forma que tienen tus pies y te diré el tipo de persona que eres
|A través de las redes sociales, se volvió tendencia un test que se ubicó entre lo más comentado de plataformas como Facebook o Twitter. Se trata de una prueba visual que revela aspectos desconocidos de las personalidades de los usuarios, sorprendiendo a más de uno por los resultados obtenidos en esta prueba de personalidad viral en las redes.
Este desafío consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿Qué forma tienen tus pies? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu forma de ser.
Mira la siguiente imagen y escoge rápidamente la forma que tienen tus extremidades, y más abajo te revelaremos lo que esto significa:
IMAGEN COMPLETA DEL TEST
SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL
Si tus pies son como los del modelo 1, podrías ser una persona bastante reservada y que prefiere no dar detalles sobre su vida privada. Son pocos los que conocen lo que pasa por tu cabeza. Te destacas por ser muy desconfiado con todo y todos. A pesar de ello, en muchas ocasiones tiendes a tomar decisiones impulsivas sin pensar en las consecuencias. Siempre buscas destacar en todo lo que realizas y eres muy comprometido con todo lo que emprendes.
Si tus pies son como los del modelo 2, podrías ser una persona bastante enérgica. Siempre estás en la búsqueda de nuevas actividades y aventuras. Detestas la inactividad y eres muy creativo. Te gusta alentar e impulsar a los que te rodean a salir de su zona de confort. No te dejas vencer rápidamente con los obstáculos que se te presentan en la vida y luchas hasta agotar tus últimas reservas de energía. Además, eres muy generoso y bien predispuesto con todo el que te pide ayuda.
Si tus pies son como los del modelo 3, podrías ser una persona que se caracteriza por ser bastante enérgica. Difícilmente tomas una decisión apresurada, ya que antes de elegir algo analizas absolutamente todos los pros y los contras. Sabes muy bien lo que quieres en la vida y te esfuerzas mucho por conseguirlo. Eres perseverante y muy constante. Tienes una gran inteligencia que te hace sobresalir en todos los ámbitos. Eres pacífico y prefieres no entrar en conflictos.