Elige la forma que tiene tu nariz y conocerás aspectos ocultos sobre tu forma de ser
|La forma de tu nariz puede revelar un sinfín de características sobre ti, lo único que tienes que hacer es responder la pregunta que se plantea.
Los usuarios de Facebook y otras redes sociales comparten a diario los resultados que consiguen en los test viral de personalidad, un contenido que ha ganado muchos seguidores durante los últimos meses. Esto debido a que son capaces de mostrarnos detalles sobre nuestra personalidad, con simplemente responder una sencilla pregunta.
Te mostramos una imagen publicada por mdzol, y en la que se pueden observar distintas formas de nariz que tienen las personas. Simplemente tendrás que elegir la que más se asemeje a la tuya, y así estarás cerca de los resultados.
En el momento que ya tengas tu elección en este test psicológico, conocerá el significado de cada tipo de nariz que hay en la imagen y lo que podría implicar en tu vida. Tienes que responder con la verdad, pues tu respuesta influirá en los resultados que consigas en este test viral de personalidad.
IMAGEN COMPLETA
SOLUCIÓN DEL RETO
NARIZ CAÍDA O HACIA ABAJO.
Podrías ser una persona que suele ver el vaso medio vacío en vez de lleno. En ocasiones, le temes al futuro y eso te impide concretar algunos de los proyectos que te has prometido cumplir. Debes aprender a relajarte para que las cosas puedan fluir mejor en tu vida.
NARIZ ALARGADA Y AFINADA.
.
Podrías ser una persona bastante arrogarte. Siempre quieres tener la razón y nunca aceptas un “no” como respuesta. Tus ideas tienen que estar por encima de las de los demás a como dé lugar, y si sucede lo contrario puedes llegar a sentirte muy frustrado.
NARIZ GARFIO.
Podrías ser una persona que destaca del resto por tu creatividad. Eres de los que siempre está dispuesto a ayudar a los demás, y lo mejor es que lo haces de forma desinteresada. Eres una persona muy amorosa y cariñosa y eres capaz de dejar todo por los que amas.
NARIZ AGUILEÑA.
Podrías ser una persona que sobresale por la gran fortaleza que te caracteriza. Para ti, no existen los grises, dado que todo en tu vida es blanco o negro. Eres sumamente pasional y carismático. Por momentos, puedes ser un poco superficial en tus elecciones y olvidarte de los sentimientos de los demás. Y es que sueles ponerte a ti en primer lugar y luego al el resto.
NARIZ PEQUEÑA Y RESPINGADA.
Podrías ser una persona vanidosa debido a que quienes tienen este tipo de nariz lo lograron gracias a una intervención. Esto podría indicar que eres una persona bastante segura de lo que quieres y que te encanta sobresalir en todos los lugares a los que vayas.
NARIZ DERECHA Y PUNTIAGUDA.
Podrías ser una persona que destaca por su capacidad multifacética. Puedes realizar al mismo tiempo una gran cantidad de tareas y difícilmente te cuesta concluir con todas. Por momentos puedes ser un poco terco y soberbio al no dejar que otros te ayuden con tus labores. Prefieres la soledad antes que los lugares muy concurridos.
NARIZ PEQUEÑA.
Podrías ser una persona que se caracteriza por ser sociable y alegre. Tu sencillez te hace destacar a donde vayas y tu humildad hace que todos tengan una buena imagen tuya. Estás pendiente del bienestar de los que más quieres y, en ocasiones, eres capaz de sacrificar tu propia felicidad por la de los demás.
NARIZ PERFIL GRIEGO.
Podrías ser una persona bastante detallista y cuidadosa en todo lo que realiza. Tu objetividad es una de las cosas que más te caracteriza y tu círculo íntimo sabe que puede acudir a ti si necesita ayuda, dado que eres uno de los mejores a la hora de dar consejos.
¿Qué es un reto viral o test psicológico?
Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.
En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.
Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.