¿Qué forma tienen tus manos? Tu elección revelará aspectos sobre tu personalidad

La forma de tus manos pueden decir mucho sobre tu carácter y demás rasgos de tu ser. Con este test psicológico puedes conocerte un poco más.

Mediante las redes sociales como Facebook, se convirtió en tendencia este test viral de personalidad. Y es que esta prueba psicológica sorprende a diario ya que es capaz de revelar aspectos desconocidos sobre tu personalidad, con tan solo realizar una elección con toda la sinceridad del mundo. ¿Quieres saber más sobre ti en esta prueba de personalidad? Descúbrelo en los siguientes párrafos.

Manos GIF - Hands - Descubre & Comparte GIFs

A continuación te mostraremos la imagen publicada por Radio Mitre. La prueba psicológica consiste en observar la ilustración y responder la pregunta: ¿Qué forma tienen tus manos? Te sorprenderá cuando conozcas los increíbles resultados sobre ti mismo o de tus seres queridos a quien le compartiste el test.

En el momento que ya tengas tu respuesta en este test psicológico, conocerás el significado de cada elemento y lo que podría implicar en tu vida. Solo te podemos indicar que debes ser sincero, pues tu respuesta tendrá influencia en los resultados que obtengas en este test viral de personalidad.

IMAGEN COMPLETA

Dime de qué forma es tu mano y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: Radio Mitre)

RESULTADOS DEL TEST

Agua

Ellas representan el elemento, ya que son húmedas y suelen sudar más. Las personas que poseen este formato son muy emotivas, con un gran corazón y compasión. Del mismo modo se caracterizan por su dulzura y empatía.

Fuego

Palmas largas y dedos cortos es la característica de este tipo de manos. Ellos tienen una personalidad terca y al igual que los de aire, se caracterizan por tomar decisiones rápidas. Tienen una belleza particular y son apasionados.

Tierra

Las manos de tierra se caracterizan por ser palmas grandes, largas y gruesas. Sus dedos son gruesos, de tamaño mediano, representan su elemento por la sequedad de las manos y porque siempre mantienen los pies en la tierra. Son osados, sabios y hábiles usando las manos.

Aire

Son de forma larga y estrecha. La palma es alargada, sus dedos son delgados y las articulaciones bien marcadas. Su personalidad es agraciada y tienen actitudes elegantes. Son normalmente algo secos. No son de los que se toman un tiempo para pensar, son de actuar rápidamente. Tienen la facilidad de captar gran cantidad de información.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *