Test visual: el tamaño de tu dedo meñique te dirá cuál es tu verdadera personalidad

Ser conscientes de las señales que muestra nuestro cuerpo, porque en muchos casos tiene trascendencia sobre nuestra personalidad. Por ello, pon a prueba tus habilidades cognitivas y realiza este test para conocer las verdaderas características de tu forma de ser.

PRUEBA VISUAL DEL DEDO MEÑÍN:

Para encontrar tu verdadera personalidad, debes fijarte bien en esta imagen e identifica la que mejor se adapte a tu dedo meñique.

Ubique la letra y luego baje porque allí estará el significado de cada tamaño de dedo meñique.

Meñique A

Si la parte superior de tu dedo meñique está alineada con el pliegue superior de tu dedo anular significa que eres una persona bastante introvertida. A simple vista los demás pueden sentir que eres algo frío, alguien que no muestra sus emociones, pero simplemente eres una persona reservada.

Cierto es que te cuesta confiar en las personas, y más aún mostrarles quién eres en realidad, pero con tu círculo más cercano no te cuesta abrirte. Hablar sobre tus sentimientos es algo difícil para ti. Si le cuentas a alguien alguno de tus secretos más profundos es porque realmente esa persona es especial.

Meñique B

Cuando tu dedo meñique sobrepasa el pliegue superior de tu dedo anular significa que eres una persona sensible. Sueles tener muy en cuenta los sentimientos de los demás. Aunque también le das bastante importancia a los tuyos. No te cuesta ponerte en la piel de otra persona.

También se te caracteriza por la lealtad. En una relación das todo de ti, también te vuelves muy pasional con esa persona, y además no caes en infidelidades. Con tus amigos, familia y la gente más cercana a ti eres igual de comprometido. Tu círculo más estrecho es sagrado para ti.

Meñique C

¿Tu dedo meñique no alcanza el pliegue superior del dedo anular? Entonces eres una persona que se caracteriza por ser de lo más alegre. Vives la vida con un positivismo que los demás pueden llegar a envidiar. Y es que para ti no es complicado verle lo bueno a la vida.

Sin embargo, no eres alguien muy aventurero, y prefieres hacer esas cosas que te dan seguridad. Eso puede llegar a impedir que conozcas a otras personas. Y, no solo eso, también experiencias únicas que consigan dejar a un lado la monotonía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *