Así podrás reciclar tus toallas viejas y darles otra vida

En la nota te contamos cómo darle una segunda vida a esa toalla vieja que tanto te gustaba y que ya no cumple con su función original.

Que tus toallas estén viejas no implica que debas tirarlas, si bien ya no cumplen su función original, existen varias razones por las cuales merecen la pena reciclar las mismas y darles una nueva vida útil a esas queridas toallas viejas. ¡Te sorprenderás saber todos los nuevos usos que le puedes dar!

¿En qué puedes transformar tus toallas viejas?

Trapos de limpieza

Este es quizás, el uso más conocido y común que se le da a las toallas viejas, que mayormente son recicladas y recortarlas en pequeños cuadrados para convertirlas en trapos para de limpieza de la casa.

Relleno para cojines

Cuando las toallas viejas están demasiado estropeadas, una alternativa para poder seguir aprovechándolas al máximo puede ser cortarlas en pequeños trozos y usarlas como relleno para cojines, almohadas, pufs, o incluso en camas para mascotas, ¿se te había ocurrido esta idea?

Baberos para bebés

Si de reciclar hablamos, no hace falta que tires tus toallas viejas si tienes un bebé en casa, ya que, en vez de gastarte dinero en baberos, puedes confeccionar con tus toallas viejas, lindos baberos y ahorrar algo de dinero.

Te podría interesar «2 MÉTODOS EFECTIVOS PARA QUITAR EL OLOR A SUDOR DE LA ROPA» haciendo clic aquí.

Alfombras

Ahora a tus toallas viejas puedes darle una nueva vida útil, con algo de ingenio disfrutarás de una divertida e innovadora alfombra para el baño o para algún rincón de la casa. Sólo debes recortar tiras de varias toallas distintas y trenzarlas. Después, enrollar esas trenzas formando círculos cada vez más pequeños y cóselas entre ellas. ¡Los resultados te sorprenderán!

Bolsa de compra o de playa

Por último, si tienes toallas viejas con estampados que te siguen pareciendo lo suficientemente bonito e ideal para seguir utilizándolos, puedes aprovecharlo para crear desde un sencillo bolso de playa a un práctico bolsa para la compra. Lo único que necesitas es una toalla vieja, unas asas de tela, tijeras, hilo, una máquina de coser y una personalidad única para llevar contigo la bolsa más cool de todas.  

¿Ya conocías todos los usos que le puedes dar a tus toallas viejas?, ¡no las deseches nunca más!. Reciclar es la tendencia que te hará ahorrar dinero dándole una nueva vida útil a esas toallas viejas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *