5 USOS QUE NO CONOCÍAS DE LA VASELINA

Seguramente has usado este producto pero después de conocer estos 5 usos que le puedes dar para tu rutina de belleza se volverá imprescindible en tu hogar ya que puede marcar la diferencia en la apariencia de tu piel y de tu cabello a continuación te contamos cómo y para qué usarla.

Brow lamination, la alternativa al microblading para las cejas rebeldes

Tus cejas soñadas:
Quién no sueña con tener unas cejas pobladas y naturales, para ello puedes peinarlas con una porción pequeña de vaselina utilizando un cepillo de rímel, no te quitará mucho tiempo y quedarán como recién salidas del salón de belleza.

10 usos de la vaselina, y cuándo no debes utilizarla

Pequeñas heridas:
Es probable que los jabones de baño o cualquier otro producto deje tus manos resecas y con el tiempo aparezcan heridas, lo que debes hacer es humectarlas con vaselina en la noche y al siguiente día amanecerán más suaves y radiantes que nunca.

Tips para cuidar los pies secos

Pies de princesa:
En ocasiones usar sandalias o tacones pueden ocasionar que nuestros pies, especialmente la parte del talón se empiecen a agrietar, en la noche aplica vaselina en todo el pie, especialmente en las zonas resecas, al siguiente día será imposible no notar el cambio.

Maquina para cortar puntas abiertas Split Ender Pro ¿funciona realmente?  Opiniones y precio

Puntas secas:
Nuestro cabello siempre está expuesto a diversos factores que pueden afectar su apariencia y vitalidad, provocando que se vea reseco especialmente en las puntas, lo que debes hacer es aplicarla directamente sobre las puntas 15 minutos antes de la ducha y luego lavar tu cabello como lo haces normalmente.

💄La vaselina como el mejor desmaquillante de ojos: ¿cómo y por qué?

Desmaquillante:
Si por alguna razón olvidaste llevar tu desmaquillante habitual, puedes usar un poco de vaselina y aplicarla sobre tu rostro, luego tomar un algodón o pañito para retirar el exceso de maquillaje y finalmente lava tu rostro con agua tibia.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *