5 USOS QUE NO CONOCÍAS DE LA VASELINA
|Seguramente has usado este producto pero después de conocer estos 5 usos que le puedes dar para tu rutina de belleza se volverá imprescindible en tu hogar ya que puede marcar la diferencia en la apariencia de tu piel y de tu cabello a continuación te contamos cómo y para qué usarla.
Tus cejas soñadas:
Quién no sueña con tener unas cejas pobladas y naturales, para ello puedes peinarlas con una porción pequeña de vaselina utilizando un cepillo de rímel, no te quitará mucho tiempo y quedarán como recién salidas del salón de belleza.
Pequeñas heridas:
Es probable que los jabones de baño o cualquier otro producto deje tus manos resecas y con el tiempo aparezcan heridas, lo que debes hacer es humectarlas con vaselina en la noche y al siguiente día amanecerán más suaves y radiantes que nunca.
Pies de princesa:
En ocasiones usar sandalias o tacones pueden ocasionar que nuestros pies, especialmente la parte del talón se empiecen a agrietar, en la noche aplica vaselina en todo el pie, especialmente en las zonas resecas, al siguiente día será imposible no notar el cambio.
Puntas secas:
Nuestro cabello siempre está expuesto a diversos factores que pueden afectar su apariencia y vitalidad, provocando que se vea reseco especialmente en las puntas, lo que debes hacer es aplicarla directamente sobre las puntas 15 minutos antes de la ducha y luego lavar tu cabello como lo haces normalmente.
Desmaquillante:
Si por alguna razón olvidaste llevar tu desmaquillante habitual, puedes usar un poco de vaselina y aplicarla sobre tu rostro, luego tomar un algodón o pañito para retirar el exceso de maquillaje y finalmente lava tu rostro con agua tibia.