¿Conocías estos remedios para la tos seca?

La tos seca aparece cuando la garganta y las vías respiratorias se inflaman por varios motivos. Se trata de una tos que no produce ningún tipo de mucosidad sino que nos hace sentir un cosquilleo incomodo directamente en la garganta constantemente. Los principales síntomas: pica continuamente en las vías respiratorias y en la garganta y nos hace sentir dolores en la garganta después de un ataque que nos impide conciliar el sueño, ¡Y no poder dormir es un horror!
Hay algunos remedios que son eficaces para combatir este tipo de tos y son los siguientes:

1. Jugo de limón con jengibre: Sólo tenemos que exprimir el limón y mezclar con una cucharada de jengibre rayado. Una vez hecha la mezcla es importante dejarlo hervir durante unos 5 minutos, y listo. Para conciliar mejor el sueño y que la tos no te impida dormir, te recomendamos tomarlo cada noche antes de irte a la cama.

2. El jugo de piña y jengibre: También es ideal para eliminar la tos seca, ya que está comprobado que la piña alivia diferentes tipos de tos, pero la tos seca especialmente. Este jugo se prepara del mismo modo que el anterior, solo debes agregarle una cucharada de miel y ¡listo!

Si te fue útil esta información, te invitamos a dejar un comentario y seguir disfrutando de nuestro contenido. 😀

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *