Prepare el tomillo con limón para tratar la artritis

Si bien es cierto que la medicina convencional y moderna fue una gran ayuda para la humanidad, debemos enfatizar que muchas personas han logrado curar sus enfermedades gracias a la medicina moderna. Sin embargo, existen algunos problemas de salud que pueden curarse y obtener mejores resultados cuando utilizamos la medicina natural para combatirla.
Uno de estos problemas es la artritis, esta es una enfermedad que generalmente afecta a las personas mayores y es muy molesta. En las farmacias podemos encontrar diferentes tipos de productos para combatir este problema. Sin embargo, estos tratamientos generalmente solo combaten el problema por un tiempo y después de varios días o incluso horas, el problema vuelve a aparecer.
Sin embargo, según nuestros abuelos, existe un remedio natural que puede ayudarnos a combatir el problema desde su raíz para que no reaparezca, sabemos qué es este remedio y hoy nos complace compartirlo con todos nuestros lectores para que ellos también lo hagan. puede tratar el problema
Si la artritis lo afecta a usted o a alguien cercano a usted, continúe leyendo este artículo, pero primero lo aliento a que busque lápiz y papel para tomar notas de la receta, para que siempre la tenga consigo y pueda usarla cuando lo desee. Sin más preámbulos, conozcamos la receta.


REMEDIO CASER PARA ARTRITIS

– 1 cucharada de tomillo
– 1 taza de agua mineral
– Miel al gusto
– Zumo de limón (opcional)

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:
Lo primero que tiene que hacer es hervir la taza de agua; una vez que alcance su punto de ebullición, apague el fuego y coloque las hojas de tomillo en un recipiente separado, ahora agregue el agua caliente al recipiente con las hojas de tomillo y deje que repose Durante unos 10 minutos. Cuando termine el tiempo de espera, agregue el limón y la miel. Tome esta infusión todos los días en ayunas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *