Aquí te contamos cómo puedes cerrar los poros de manera natural

Para empezar hay que saber que los poros son bacterias, polvo, grasa y suciedad de nuestro cutis que se hincha y se tapa, ¿Cómo se pueden quitar? Pues muy fácil y sencillo: Es importante lavar nuestra cara a diario, si lo haces una o dos veces al día será lo ideal. Recuerda hacerlo con un jabón neutro.

1. Los porros se cierran con el efecto frío, por lo tanto, es recomendable aplicar una vez lavado nuestro cutis unos cubos de hielo durante unos 30 segundos, o simplemente lavar el rostro con agua muy fría.

2. El producto por excelencia para limpiar y cerrar los poros es el bicarbonato, se aconseja mezclarlo con agua tibia y colocarlo como una mascarilla, dejando que actúe durante 1 minuto.

3. La exfoliación es uno de los pasos más importantes, por eso es importante escoger un buen jabón que contenga pequeñas partículas que ayuden a limpiar en profundidad los poros.

4. Las mascarillas también son ideales para eliminar los poros, especialmente las que contengan yogur, ya que gracias a sus ácidos lácticos controlan nuestras bacterias que causan el acné.

5. Finalmente y no menos importante es aconsejable que hidrates tu rostro y que sigas una alimentación saludable, ya que los remedios anteriores por sí solo no tendrán efecto.

Si te fue útil esta información, te invitamos a dejar un comentario y seguir disfrutando de nuestro contenido. 😀

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *