Alimentos afrodisíacos que mejorarán tu vida sexual

La comida puede potenciar el disfrute sexual… Toma nota de estos alimentos y reaviva la llama de la pasión esta estación.
¿Estás buscando una pequeña ayuda que te haga aumentar tu deseo sexual? El día a día tan ajetreado que vivimos, el trabajo o el estrés, entre otros muchos factores, pueden drenar mucha energía y hacer que lo último que queramos hacer al llegar a casa sea tener sexo. Aunque siempre puedes dar un impulso extra a tu lívido de otra manera muy fácil… ¿Cómo? Comiendo. Es otro de los placeres de la vida, al fin y al cabo.

Existen numerosos alimentos considerados afrodisíacos, es decir, que poseen las propiedades necesarias para potenciar y mejorar la vida sexual. Estos alimentos pueden desencadenar reacciones biológicas reduciendo el estado de estrés, estimulando la circulación de la sangre, subiendo tu temperatura, afectando positivamente a los neuro transmisores del cerebro o aportando nutrientes involucrados en la salud del sistema reproductivo.

Además, suelen contener capsaicina u otros elementos similares, una sustancia que aumenta la frecuencia cardiaca y el metabolismo y a veces incluso la sudoración, es decir, reacciones físicas muy similares a las que se experimentan durante el sexo. Estos productos también nos ayudan a segregar serotonina, la llamada hormona de la felicidad. Así que tanto si estás falta de ese deseo sexual desde hace un tiempo como si te has levantado con más ganas de las habituales, anímate a despertar nuevamente esa pasión que seguro aún permanece a través de la comida.

CHOCOLATE
El cacao tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga y mejoran la circulación sanguínea. Además, al comer estimulamos la secreción de serotonina, la hormona de la felicidad.

CANELA
La canela es un estimulante natural del riego sanguíneo que aumenta la temperatura corporal, por lo que puede ayudar a aumentar el deseo sexual.

OSTRAS
El consumo de ostras está relacionado con ciertos neurotransmisores que favorecen la formación de hormonas sexuales.

SANDÍA
La citrulina y la arginina son componentes que ayudan a la liberación del óxido nítrico, un compuesto que relaja los vasos sanguíneos favoreciendo el pleno disfrute sexual.

VINO
Es la bebida por excelencia de toda velada romántica. Su aroma, su color y su sabor despiertan nuestros sentidos y nuestro apetito sexual para que la noche acabe de la mejor manera posible.

PIMIENTOS
Cuanto más picantes, más funciona. Aumentan la actividad metabólica y aumentan la temperatura del cuerpo.

Increíble ¿No? Si te fue útil esta información, te invitamos a dejar un comentario y seguir disfrutando de nuestro contenido. 😀

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *