Así puedes preparar este desengrasante casero (solo tres ingredientes)

La estufa y la cocina en general es una área que necesita de una limpieza continua y profunda ya que al preparar sinfín de platillos, la grasa o cochambre se pueden acumular con gran facilidad generando manchas o superficies que se comienzan a deteriorar, así que es mejor evitarlo con algunos productos de limpieza aptos para el tema que sin problema alguno se pueden encontrar hasta en la tiendita de la esquina.

Sin embargo, también hay opciones que puedes considerar de forma natural como un desengrasante casero que dejará como nueva esta importante estancia del hogar.

Tener tu propio desengrasante casero es quizás el método que falta aplicar en las tareas de limpieza del hogar y que probablemente no te haz animado a realizar, por eso te invitamos a preparar esta combinación de ingredientes naturales que arrancarán los restos de suciedad o manchas de grasa con su composición económica y hasta natural.

Ingredientes:
1 lt de agua
1 tza de vinagre blanco
2 cdas de bicarbonato de sodio
¼ de taza con jugo de limón

Procedimiento
1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente limpio y revuelve muy bien para que se integren. Llena una botella con atomizador y rocía en la superficie a limpiar, deja actuar por al menos 15 minutos.

2. Una vez que ha pasado ese tiempo frota con una esponja o un cepillo de dientes que ya no se utiliza, perfecciona con un trapo húmedo. Notarás que los restos de grasa van desapareciendo hasta el punto de que la cocina o estufa quedarán más que limpias con una apariencia renovada.

3. Recuerda utilizar esta preparación cada vez que se requiera o las pequeñas manchas comiencen a aparecer antes de que creen superficies que parezcan imposibles de limpiar debido a la acumulación de cochambre o grasa.

4. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba este desengrasante casero para limpiar la estufa o la cocina en general con una opción muy natural y hasta económica realizada a base de ingredientes naturales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *