6 CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO REALMENTE DEMOSTRADOS
|Existen miles de mitos para bajar de peso que muchas personas practican sin saber si de verdad están comprobados, esto lleva que las personas hagan todo tipo de locuras. Sin embargo, a lo largo de los años, los científicos han encontrado una serie de estrategias que parecen ser efectivas, hoy te traemos X de ellos.
Beber agua
A menudo se afirma que beber agua puede ayudar a perder peso, y eso es cierto. Beber agua puede aumentar el metabolismo entre un 24% y un 30% durante un período de 1 a 1,5 horas, lo que te ayuda a quemar algunas calorías más.
Un estudio mostró que beber medio litro (17 onzas) de agua aproximadamente media hora antes de las comidas ayudó a las personas que hacen dieta a comer menos calorías y perder un 44% más de peso, en comparación con aquellos que no bebieron el agua.
Desayunar huevos
Comer huevos enteros puede tener todo tipo de beneficios, incluido ayudarlo a perder peso. Los estudios demuestran que reemplazar un desayuno a base de granos con huevos puede ayudarlo a comer menos calorías durante las próximas 36 horas, así como a perder más peso y grasa corporal.
Beber café
Preferiblemente negro, el café cuando es de calidad está cargado de antioxidantes y puede tener numerosos beneficios para la salud. Los estudios demuestran que la cafeína en el café puede aumentar el metabolismo entre un 3% y un 11% y aumentar la quema de grasa hasta un 10% -29%. Debes tener en cuenta que agregar mucha azúcar u otros ingredientes dañará sus propiedades.
Beber té verde
Al igual que el café, el té verde también tiene muchos beneficios, uno de ellos es la pérdida de peso. Aunque el té verde contiene pequeñas cantidades de cafeína, está cargado de poderosos antioxidantes llamados catequinas, que se cree que funcionan sinérgicamente con la cafeína para mejorar la quema de grasa.
Reduzca el consumo de azúcar añadido
El azúcar añadido es uno de los peores ingredientes de la dieta moderna. La mayoría de la gente consume demasiado. Los estudios muestran que el consumo de azúcar (y jarabe de maíz con alto contenido de fructosa) está fuertemente asociado con un mayor riesgo de obesidad, así como con afecciones que incluyen diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.
Dormir bien
El sueño está muy subestimado, pero puede ser tan importante como comer sano y hacer ejercicio. Los estudios muestran que dormir mal es uno de los factores de riesgo más fuertes de obesidad, ya que está relacionado con un 89% más de riesgo de obesidad en los niños y un 55% en los adultos