Previene los labios agrietados en 3 pasos

En esta época del año, por el frío, por el viento y por los cambios de temperatura (calor dentro de los sitios y frío en la calle) se nos agrietan los labios muchísimo. Así que hoy vamos a ver 3 cosas que podemos hacer para evitarlo.

1. BEBER AGUA. Siempre lo repetimos, pero el agua es fundamental para evitar la deshidratación de los labios. Si no bebemos suficiente agua, nuestros labios se secan más y se agrietan. Así que lo mejor es asegurarnos de beber la suficiente agua durante el día.

2. ACOSTÚMBRATE A PONERTE CACAO, VASELINA O CUALQUIER PRODUCTO HIDRATANTE CADA NOCHE.
No solo te apliques el bálsamo de labios cuando ya los tengas agrietados, si no hazlo cada noche a modo de prevención. Y si antes de salir de casa te puedes aplicar un bálsamo labial con protección solar, mejor.

3. NO MOJES, MUERDAS NI PELLIZQUES TUS LABIOS. Si te los mojas por beber agua, lamértelos… sécalos en seguida y asegúrate de no lamerlos más. Tampoco los muerdas ni te pellizques las pieles que puedan sobresalir. El hecho de lamerlos, morderlos o pellizcarlos hace que se agrieten muchísimo más. Puede parecer que los hidrata, pero en realidad los está agrietando.

Si te fue útil esta información, te invitamos a dejar un comentario y seguir disfrutando de nuestro contenido. 😀

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *