¿Te sientes un poco mal? ¡Pon una cebolla en tu calcetín!

Intenta poner una cebolla en tu calcetín!

Principalmente asociamos cebollas con llorar o cocinar una buena comida, lo cual es lógico, ya que solemos usar cebollas en nuestros alimentos. ¿Pero sabías que también puedes usar cebollas para otras cosas? De hecho, una cebolla puede ser muy eficaz para combatir todo tipo de dolencias cotidianas.

¡Quien sabía que una cebolla podía hacer esto por tu salud!

Bacteria

La ciencia médica ha establecido que hay más de 7,000 nervios en tu pie que están en contacto con todo tu cuerpo. Es por eso que poner una cebolla en tu calcetín puede hacer maravillas por más que solo tus pies. Una vez que hayas colocado la cebolla en tu calcetín, limpiará todo tu cuerpo. Aspirará las bacterias y los gérmenes de tu cuerpo, y como la piel de sus pies es muy delgada, las bacterias y sustancias químicas buenas se absorben en la sangre más rápido. De esa manera, la cebolla también limpia tu sangre. Y todo eso mientras duermes!

Limpieza

Para este truco, es necesario utilizar cebollas biológicas sin pulverizar. Si no lo haces, los químicos dañinos llegarán a tu sangre y eso es lo contrario de lo que quieres lograr. La Dra. Lauren Feder, médica homeópata en Los Ángeles, EE. UU., Confirma la función medicinal de las cebollas. Se dice que el truco ayuda contra resfriados, infecciones de vejiga, dolores de oído y dolores de muelas, entre otras cosas. Especialmente en China, el uso de cebollas en medicina ha sido muy popular durante mucho tiempo. ¡Definitivamente vale la pena intentarlo! Entonces, corte una cebolla por la mitad, y póngala en tu calcetín contra tu talón antes de irse a la cama. Aunque podría ser una buena idea restregarse los pies un poco más por la mañana …

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *