CON ESTE POTENTE REMEDIO NATURAL DESAPARECERÁN TUS VÁRICES

Cuando las válvulas de las venas se debilitan o dañan, la sangre que se transporta al corazón puede detenerse y acumularse en ciertas partes; ahí es cuando aparecen las varices, que son justamente venas hinchadas y retorcidas a causa de una mala circulación.

Para muchas personas puede ser nada más un problema estético; las venas varicosas pueden verse azuladas e hinchadas debajo de la piel. Pero para otros, este problema también implica dolor, escozor, hinchazón en las piernas y otras molestias.

Por eso, tratar las várices y prevenirlas es muy importante para cuidar la salud. Si prefieres los remedios naturales, esta receta será todo lo que necesitas para mantener controladas las várices.

Para preparar el siguiente remedio o tratamiento natural súper potente debes tener lo siguiente:

✅ 1/2 litro de alcohol de 96°
✅ 7 dientes de ajo
✅ 1 hoja de aloe vera
✅ 2 ramas de manzanilla
✅ 2 ramas de menta
✅ 10 cucharadas de vinagre de manzana
✅ 10 hojas de laurel
✅ 5 hojas de eucalipto

Para preparar este remedio casero, debes colocar el alcohol en un frasco amplio. Luego, agrega los ajos pelados, las ramas de manzanilla y menta, las hojas de laurel y eucalipto, y por último el vinagre.

Luego, troza la hoja de aloe vera y agrégala al recipiente. Bate muy bien los ingredientes, de modo que todos queden cubiertos por alcohol, y déjalo reposar un día completo (24 horas). Luego, ya estará listo para usarse.

Todas las noches, deberás humedecer un trozo de algodón con el líquido del frasco o infusión. Luego, pásalo por la zona donde tengas las várices de forma circular, intentando que se impregne lo mejor posible a la piel.

Deja que actúe toda la noche y enjuaga con agua tibia por la mañana. Si haces esto constantemente las varices irán desapareciendo y tus piernas te lo agradecerán.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *